Otro sitio más de WordPress.com

Cansada…

Hoy ha sido un día… como cualquier otro, supongo. Ha hecho sol. Me he quemado. He hecho la compra (eso he de admitir que se da con muy poco frecuencia, casi podría considerarse un evento especial). He hecho mis deberes. He caminado durante casi una hora. He comido pescado rebozado al horno. Me he bebido cuatro limonadas (sí, cuatro. Algún problema? Me gustan mucho los limones). He evitado coger el teléfono. Me ha dado pereza hacer la lavandería… Lo mismo de siempre. Nada especial… Pero me he bajado del caballo. He escrito un mensaje de texto. Sabes esa situación tan absurda cuando no escribes ni llamas porque él/ella no llama, y sabes perfectamente que él/ella está al otro lado del teléfono haciendo exactamente lo mismo? Pues así llevo cuatro días… y hoy he cedido. He cedido porque oficialmente no estoy enfadada. Y no lo estoy, que conste. Sólo estoy cansada. Si esto fuese una relación de pareja ya haría un par de años que la habría roto… Pero no lo es, así que aquí sigo. Y me temo que aquí seguiré hasta que encuentre algo mejor que hacer… igualita que Sísifo, empujando una piedra colina arriba sólo para verla rodar hacia abajo y darme cuenta de que tengo que volver a empezar desde el principio.

Qué asco da el cansancio. Qué asco da no tener nada mejor que hacer… :S

Responder

