Otro sitio más de WordPress.com

Más cosas buenas y bonitas…

Hurgando en la parte de atrás de uno de mis múltiples cuadernos de dibujo, me he encontrado una lista que me ha hecho reír. No recuerdo cuándo la escribí, pero no debe hacer demasiado tiempo porque habla de cosas de este verano. Seguramente haya sido en el avión. Suelo hacer listas en el avión…

COSAS QUE NUNCA QUERRÍA OLVIDAR:

-Que la noche antes de ir a San Francisco por primera vez vi "Por Siempre Jamás" en la TV de la cocina.
-La fiesta de navidad en casa de Gabi, cuando entendía que éramos amigos.
-La noche que, viendo las estrellas, un cuervo voló sobre nosotras y Natalia lo enfocó con la linterna (Qué susto!!).
-La constelación del pájaro que me inventé.
-Las canciones en la carretera con Vero.
-Cantarle Nena Daconte a Deso.
-Comer sopa mala en NY con Hana.
-Coger setas con mi padre.
-Llamar a Blanca por teléfono al llegar a Madrid, antes de que hayan salido mis maletas.
-El primer día que hablé con Ximena y me contó sus ideas radicales sobre los mendigos de SF.
-Los terroríficos viajes en coxe con Merxe.
-Alga Marina.
-Lo bien que me siento con Babu, en cualquier lugar o circunstancia.
-Cuando Mr. A. García nos paró a Babu y a mí en el viaje en coche de LA a SF.
-La noche que un perro noqueó a Hana en el parque.

🙂

Responder

